Tres cosas que no sabias para perder peso

Tres cosas que no sabias para perder peso

Es mas importante la nutrición que el ejercicio.

Cuantas veces te han dicho que salgas a correr para que bajes esa panza? Te aseguro que muchas veces, la verdad es que es más importante una buena nutrición que hacer ejercicio. Al comer bien estamos bajando y quemando mucha mas grasa que si estuvieramos haciendo ejercicio todo el día pero comiendo igual. Me impresiona ver a muchas personas comiendo pura chatarra per presumiendo que hacen ejercicio entonces va a estar en forma. Esto es una locura. Come bien.

 

El alcohol no engorda solo la cerveza.

Esto es un mito que ha trascendido y ha demostrado ser poderoso desde tiempos ancestrales. No hay resonancia más ruidosa que decir esta frase. En verdad solo la cerveza engorda. Una cuba con pura agua mineral tiene tan sólo 150 calorías, añadele el refresco y bueno, chela color negro te estás tomando. Recuerda que el acohol es puro azúcar y de ningún modo te ayuda a bajar esos kilitos. Porfavor ahora si que hasle caso a las letras que la mayoría omitimos leer al ver los anuncios: Toma con medida.

 

No comas tantas veces al día.

Bueno, dile esto a cualquier nutirólogo, digo de esos que en verdad estudiaron más de 5 años e incluso algunos son médicos y en verdad te darán una bofetada. No trates de ser más sabio que un doctor solo porque encontraste en el primer resultado de Google que comer menos veces al día ayuda para adelgazar. Quizas hasta la persona que escribio eso esta más gordo que tu. Come mínimo 5 veces al día con porciones adecuadas, consulta a un profesional que te haga una dieta a la medida. Si cuesta dinero pero te costará menos que la diabetes u otras enfermedades causadas por el sobre peso, Como dice el gran John Maxwell ” Uno va a tener que pagar el precio tarde o temprano, hoy o mañana” : Come mal hoy y págalo con una enfermedad mañana, come bien hoy y disfruta mañana tu vida.

 

Saludos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s