Como enflacar rápidamente.

La mejor forma para enflacar rápidamente es creando una buena mentalidad. Con esto podremos prepararnos para tener éxito y más que nada tener la mitad de la carrera ganada. A muchas personas se les dificulta perder peso porque cometen un error antes de siquiera intentar e esforzarse para bajar de peso.

A las personas se les olvida establecer metas, tener una buena dieta y tambiémn un buen plan para desarrollar la mentalidad necesaria para alcanzar el éxito.Si los atltetas necesitan preparse mentalmente para cualquier deporte en el que se especializan, porque nosotros no hacemos lo mismo para bajar de peso?

para desarrollar una mentalidad buena que nos permita alcanzar el éxito que queremos durante nuestro proceso de bajar de peso, necesitamos apartar mínimo 20 min de nuestro tiempo al día. Un gran método para poder mentalizarnos es el utilizar la visualización creativa. Esta se realiza al imaginarnos cumpliendo nuestra meta y usando nuestros sentidos lo más que podamos para hacer una experiencia lo más real que se pueda. La visualización creativa tiene mucho soporte en el área de la psicología y ayuda a que no nos autosaboteamos.

Ya que tenemos bien claro cuál es nuestra meta de peso y también nuestro plan para desarrollar nuestra mentalidad, debemos tomar acción. Un buen plan de acción requiere por nuestra parte que nos organizemos. Es importante una buena organización porque con esta podremos establecer buenos horarios para mantener en orden nuestra alimentación.

Es muy importante no saltarse ninguna de las comidas que tenga nuestra dieta. Lo más difícil para enflacar es apegarnos a las colaciones y no saltarnos ningún alimento que nos toque. Al principio esto parecerá difícil pero con el tiempo se vuelve un hábito.

El ejercicio es importante para bajar de peso rápidamente pero no necesariamente se necesitan intervalos largos de tiempo. Es mejor correr 15 a 20 minutos diarios que correr 40 minutos 3 veces a la semana. La razón de esto es que al hacer más constante el ejercicio nuestro mecanismo se acelera y no necesita mucho tiempo de ejercicio para poder lograrlo.

Recuerda que tomar mucha agua es importante para conseguir mejores resultados. Lo más importante que hay para una dieta es ser constantes en todas las actividades que tenemos que llevar a cabo. Recuerda que con el solo hecho de planear antes de tomar acción ya tienes el 50% de la carrera ganada.

Entre más balanceado sean nuestras actividades mejores resultados vamos a obtener. también es importante ser pacientes con uno mismo y si llegas a fallar en tu dieta, se flexible y no caigas en el perfeccionismo. las caídas simplemente nos ayudan a ser más fuertes a la hora de levantarnos y no existe ningún éxito que no haya pasado por muchos fracasos.

Si quieres aprender más métodos para enflacar te recomendamos la página Salud Gurú y en especial su articulo de 19 tips para bajar de peso rápido.

Leave a comment